Siete hoteles de famosos en Europa

Siete hoteles de famosos en Europa

Echa un vistazo a alojamientos regentados por actores, deportistas y cantantes de fama internacional.

Hay hoteles íntimamente ligados a famosos por alguna anécdota que protagonizaron mientras se alojaban allí —como es el caso de John Lennon y Yoko Ono y el Hilton de Ámsterdam, Ava Gardner y el InterContinental de Madrid, Michael Jackson y el Adlon de Berlín—. Otros, en cambio, lo están porque sus dueños son precisamente actores, cantantes o deportistas de fama internacional.

Es el caso de Robert de Niro, uno de los rostros conocidos más emprendedores en el sector hostelero. Tiene un imperio derestaurantes y establecimientos hoteleros repartidos por todo el mundo, como la cadena NOBU o el neoyorkino Greenwich Hotel. Su hotel londinense, actualmente en construcción, estará en el céntrico barrio de Covent Garden y será un establecimiento boutique de 83 habitaciones con un spa, un exclusivo club de socios y dos restaurantes. La apertura está programada para el año 2019.

Como aún toca esperar para conocerlo, aquí puedes visitar virtualmente otros siete hoteles regentados por famosos recopilados por TripAdvisor.

  5c8aca93230000040123b738
MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life