Rayden se adelanta y desmiente un rumor antes de que se difunda

Rayden se adelanta y desmiente un rumor antes de que se difunda

Le dio un ataque de ansiedad en un concierto.

CARLOS PINA

Rayden acudió este sábado al concierto de Vetusta Morla en la Caja Mágica de Madrid. Había mucha gente, hacía demasiado calor y el rapero de repente se encontró mal.

En lugar de echarle una mano, la gente que tenía alrededor sacó el móvil y empezó a grabarle por el morbo de verle en aquella situación.

Antes de que esos vídeos se difundiesen en las redes sociales, él decidió adelantarse. Nada más volver del concierto escribió tres mensajes en su cuenta personal de Twitter en los que explicaba qué le había pasado en realidad.

Así, el rapero desmintió que su estado se debiese a un posible exceso de alcohol o drogas.

Un día después del episodio, este domingo, el rapero ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram con una explicación más larga sobre lo ocurrido:

Tuve un ataque de ansiedad que, unido al calor y a la gran cantidad de gente que había, hizo que me fuera antes de empezar el concierto.

Nunca había tenido uno hasta esta semana y es muy difícil explicar la necesidad de huir de un sitio (a veces de uno mismo) y sólo querer hacerse un ovillo mientras gira todo muy rápido y tu cuerpo viaja del sudor más frío a la taquicardia más bestia. Querer correr pero tener la sensación de no poder coordinar el paso.

Si os pongo esto aquí es para visibilizar también a un enemigo que la mayoría ha sufrido en algún momento de su vida.

Gracias por todos los mensajes de ánimo y no os preocupéis que estoy bastante mejor. Bastante tiempo había tardado en petar pero soy humano.

A post shared by R A Y D E N (@soyrayden) on

Rayden ha recibido el apoyo y el cariño de sus fans, que además de enviarle mucho ánimo también se han preocupado por su estado de salud.