TENDENCIAS
04/09/2018 13:52 CEST | Actualizado 04/09/2018 13:52 CEST

Anita Matamoros explica por qué se va a reducir el pecho

La 'youtuber' e hija de Kiko Matamoros, de 18 años, se somete este martes a la intervención y ha contado los motivos a sus seguidores.

Este martes Anita Matamorosyoutuber e hija del colaborador de Sálvame Kiko Matamoros y Makoke— pasará por quirófano para reducirse el pecho, como contó este lunes a sus casi 300.000 seguidores de Instagram a través de Stories.

"Estoy un poco nerviosa porque no sé cómo os lo vais a tomar, en el sentido de si voy a recibir muchas críticas", comenzó. "El caso es que mañana [la cirugía será en la tarde de este martes] me voy a operar del pecho. No me voy a poner, me voy a quitar y a colocar".

INSTAGRAM

"¿Por qué os lo cuento? Porque estoy un poco acostumbrada a contaros todo y va a ser una semana que voy a estar de absoluto reposo", confesó.

Matamoros, de 18 años, continuó explicando que es consciente de que es joven para someterse a esta intervención, pero que tenía la autorización médica: "¿Por qué tan pronto? Me dijeron hace tiempo que hasta los 21 no lo podía hacer. Lo que pasa es que al final sí puedo y prefiero hacerlo ahora y quitármelo de encima porque el pecho que tengo me incomoda mucho. No me gusta tener tanto pecho, eso lo primero, y lo segundo, es incómodo. Al final estudiando y tal me duele mucho la espalda"

La joven lanzó un mensaje más antes de recalcar que es una decisión tomada principalmente por su bienestar: "Como ya veo que me van a llover críticas, simplemente decir que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo [...] Soy muy joven, lo sé, pero al final es más por salud que por estética".