Juanra Bonet se lleva un corte de 'Los Lobos' tras este comentario en 'Boom'

Juanra Bonet se lleva un corte de 'Los Lobos' tras este comentario en 'Boom'

Su cara en el concurso de Antena 3 es todo un poema.

Juanra Bonet en Boom.Boom

Juanra Bonet tiene tan buen rollo con Los Lobos en Boom (Antena 3) que en cada programa se suelen soltar alguna que otra pulla.

Esto ha ocurrido este viernes, cuando en la resolución de una pregunta han mostrado en imagen la respuesta. "Son como los bichiños de detrás de la nevera", ha dicho Bonet.

"¿De la de tu casa, no?", ha dicho Manu, un comentario que ha dejado al presentador extrañado.

"No, como todo el mundo limpia detrás de la nevera...", ha replicado Bonet.

"¿Hay que limpiar detrás de la nevera?", ha preguntado en tono de humor José.

Como no podía ser de otra manera, Los Lobos han vuelto a vencer a sus rivales y ya llevan más de 360 días en Boom.

Ya han ganado casi 1,7 millones de euros y optan a un bote de casi 3,5 millones.

Casi nada.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: