TENDENCIAS
06/02/2019 11:48 CET | Actualizado 06/02/2019 11:48 CET

'Modern Family' anuncia su final para 2020

La serie ha emitido más de 200 capítulos desde 2009.

ABC

Malas noticias para los seguidores de la familia Pritchett, Modern Family ya tiene fecha para su final. La serie de ABC, que se emite en España en Neox, acabará con su 11ª temporada, según ha señalado la directora de la cadena Karey Burke en un comunicado. La producción está emitiendo actualmente la 10ª, por lo que sus fans podrán disfrutar de otros 22 capítulos más.

Modern Family empezó en 2009 y, desde entonces, ha emitido más de 200 episodios. Y sus protagonistas no se perderán la despedida: los actores Julie Bowen (Claire Dunphy), Ty Burrell (Phil Dunphy), Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett), Ed O'Neill (Jay Pritchett), Eric Stonestreet (Cameron Tucker) y Sofía Vergara (Gloria Delgado-Pritchett) estarán en la última tanda de capítulos, que tiene previsto su estreno en 2020.

A pesar de la pérdida de audiencia de los últimos años, Modern Family es una de las comedias televisivas más populares y longevas. Además, ha recibido multitud de elogios desde su estreno por incluir entre las familias protagonistas a una pareja de homosexuales.

Entre otros muchos galardones, la producción de Christopher Lloyd y Steven Levitan ha ganado cinco premios Emmy y un Globo de Oro a Mejor serie de comedia. "Es una de las comedias más icónicas y trascendentales de la historia de la televisión", señaló este martes Burke, que dio pistas sobre estos últimos episodios. "Tendrá muchos acontecimientos que ningún fan de la serie se los querrá perder", detalló.

El final de Modern Family llega seis meses después de que ABC anunciase que The Big Bang Theory acabará en 2020 con su temporada 12.

Photo gallery Curiosidades de series extranjeras See Gallery

HEINEKEN PARA EL HUFFPOST