David Leo, mítico ganador de 'Pasapalabra', da su sincera opinión sobre Roberto Leal

David Leo, mítico ganador de 'Pasapalabra', da su sincera opinión sobre Roberto Leal

El concursante ha concedido una entrevista a 'Ecoteuve'.

David Leo en 'Pasapalabra'.Telecinco

David Leo es uno de los concursantes más queridos y conocidos de la historia de Pasapalabra cuando el programa se emitía en Telecinco. En 2016, este malagueño de 32 años consiguió llevarse el segundo bote más alto en la historia del programa al ganar 1.866.000 euros.

Ahora, cinco años después de la hazaña, Leo ha vuelto a televisión para participar en El Cazador, el espacio televisivo de TVE. David Leo se suma así a un dream team de concursantes formado, entre otros, por Paz Herrera, Erundino Alonso y Lilit Manukyan. 

En una entrevista concedida a Ecoteuve, David Leo ha hablado de su incorporación al concurso del ente público, de lo que ha hecho con el dinero del premio y de su opinión sobre Roberto Leal, actual presentador de Pasapalabra en Antena 3. 

El cazador ha afirmado que ha sido un honor para él que contaran con él para el concurso porque lo sigue “a diario” y le gusta el formato: “No sólo por contestar preguntas sino por el rol que debía adoptar, aunque en parte me interprete a mí mismo”.

Sobre qué ha hecho con casi dos millones de euros, el televisivo ha explicado que lo ha invertido “en vivir”: “O, mejor dicho, en poder seguir viviendo, porque solo he gastado una pequeña parte. También en estudiar Crítica, Guion y Dirección de cine y ahora Teoría literaria. Por lo demás, mi vida se parece mucho a la de antes de 2016, salvo por la barba y algunas canas”.

En el citado medio le han pedido al concursante una valoración sobre Roberto Leal y este ha sorprendido con una sincera opinión: “Roberto Leal me parece un buen profesional, pero de mi época en Pasapalabra trabé una muy buena relación con Christian Gálvez y tengo un punto melancólico cuando veo el programa y no le veo ahí a él”. Una respuesta lógica puesto que David Leo estuvo en el concurso de Telecinco durante 109 programas.