Despedido el conductor de la furgoneta por lo que hace en este vídeo
La imágenes se han hecho virales y la empresa ha tomado una decisión radical.

El conductor de una furgoneta en el Reino Unido ha sido despedido por su empresa después de que se hiciera viral un vídeo en el que se ve cómo da un brusco volantazo e intenta atropellar a un ciclista.
Todo sucede en una carretera del Reino Unido. Primero, el conductor se acerca mucho por detrás al ciclista pero, como no puede adelantar porque vienen coches de frente, se dedica a presionar al deportista.
Cundo al fin lo sobrepasa, el ciclista se queja por la actitud del conductor, que no guarda la distancia de seguridad. La respuesta del empleado es intentar derribar al hombre de la bicicleta, que con mucha pericia lograr esquivar el envite.
El vídeo, grabado desde un coche que circulaba por detrás, se ha hecho viral hasta el punto que la empresa de la furgoneta, Vidette, ha publicado un comunicado en el que pide perdón por la actitud del empleado.
Aunque asegura que el conductor está arrepentido, la compañía asegura que le ha despedido de forma inmediata y ha decidido introducir cursos de sensibilización a sus conductores.




