Irene Montero se pronuncia sobre la polémica sexual de un 'tiktoker' español

Irene Montero se pronuncia sobre la polémica sexual de un 'tiktoker' español

"Lo pondremos en conocimiento de Fiscalía", ha afirmado la ministra de Igualdad en Twitter.

Irene Montero, el día del Orgullo LGTBI.MINISTERIO DE IGUALDAD

La ministra de Igualdad, Irene Montero, se ha pronunciado en Twitter sobre las palabras del tiktoker Naim Darrechi en una entrevista con el youtuber Mostopapi.

Darrechi, el tiktoker con más seguidores de España, con 26 millones, ha sido criticado en redes sociales al hablar de sus relaciones sexuales y del uso de preservativo en ellas.

“No puedo, me cuesta mucho con condón. Entonces, nunca lo utilizo. Hasta que un día dije: ‘Tío, es raro que no haya dejado embarazada a ninguna así tantos años, así que voy a empezar a acabar dentro siempre’. Sin ningún tipo de problema. Y nunca ha pasado nada. Estoy empezando a pensar que tengo un problema”, dijo en la entrevista.

”¿Ellas no te dicen nada?”, le preguntó el entrevistador. “Sí, pero bueno. Yo les digo que tranquilas que soy estéril. Tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos. Y ya está”, afirmó entre risas. 

“Y cuando me llegue el hijo, bendito sea, pero es que yo creo que no llega, que aquí algo que no...”, aseguró.

Unas palabras que han llegado hasta Irene Montero, que ha sido muy contundente.

“Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley #SoloSíesSí lo reconocerá como agresión. Presumir ante 26mill de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro. Lo pondremos en conocimiento de Fiscalía”, ha señalado la ministra en su perfil oficial de Twitter.

El propio tiktoker, al ver la que se había liado, ha decidido pedir perdón desde su perfil de Instagram, donde tiene más de 7,3 millones de seguidores.

“Quiero pedir perdón, de corazón, por mi conciencia. A veces no me doy cuenta de la responsabilidad que tengo realmente y si me meto en líos que sea por mi punto de vista, por una lucha, por mi forma de pensar pero que no sea por una estupidez. Lo siento”, ha dicho en un storie.

Darrechi ha señalado que en la entrevista hizo “un comentario fuera de lugar” y ha afirmado ahora “que no es cierto”: “Esto es una locura que he dicho yo y que ojalá no hubiera salido. Ojalá se hubiera cortado y ese trozo no hubiera estado, ¿vale? Perdón. Mi culpa, y todo lo que digáis sobre eso tenéis razón. Ha sido mi cagada. Lo siento”.