María Pombo da a luz a su primer hijo

María Pombo da a luz a su primer hijo

La 'influencer' y su marido, Pablo Castellano, ya son padres del pequeño Martín.

GTRES

María Pombo ya es mamá. La influencer y su marido, Pablo Castellano, han dado la bienvenida a su primer hijo, Martín, que nació en la tarde del domingo. Fue la propia Pombo la que anunció el nacimiento de su pequeño con una imagen del bebé en Instagram.

“Indescriptible”, escribió la influencer junto a la fotografía. Horas antes de dar a luz, su marido avisaba a sus millones de seguidores de que ya estaban en el hospital con todo listo para la llegada de su hijo. La pareja termina el año de la mejor manera posible.

2020 ha sido un año de altibajos para María Pombo. La influencer anunció en junio que estaba embarazada de su primer hijo, una noticia que prácticamente se solapó con otra más triste. La joven confirmaba los peores presagios y explicaba que padece esclerosis múltiple, una enfermedad neurodegenerativa que también sufre su madre.

Pombo y Castellano se mudaron en otoño a nueva casa construida a medida y con espacio para el bebé. Su nuevo hogar tiene jardín, una pequeña piscina y un gran vestidor que la influencer no ha dudado en enseñar en un house tour en el que muestra todos los rincones de la casa.