Mariló Montero deja caer estas preguntas al vacunarse contra el coronavirus

Mariló Montero deja caer estas preguntas al vacunarse contra el coronavirus

"Este gesto va a hacer historia".

La periodista Mariló Montero, en febrero de 2020.Sergio R Moreno / GTRES

La periodista Mariló Montero ha subido a Instagram una foto en la que aparece ella misma recibiendo la vacuna contra el coronavirus y ha aprovechado para hacer una pequeña reflexión en la que deja tres preguntas.

“Pues este gesto va a hacer historia: la vacunación contra el Covid19. Quién nos iba a decir que viviríamos esta situación de la que tanto debemos aprender”, ha escrito la presentadora antes de añadir: “Y quedan muchísimas preguntas por resolver sobre por qué y por quién ha ocurrido esto y, para qué”.

Mariló Montero no es el único rostro conocido que muestra cómo se vacuna en las últimas horas.

Por ejemplo, el actor Santiago Segura ha conseguido este martes una de sus publicaciones más exitosas en Instagram con la reflexión que ha hecho tras vacunarse contra el coronavirus.

Junto a una foto en la que se ve cómo todavía tiene la gasa y el esparadrapo en el brazo, el también director echa la vista atrás y asegura que “uno siente un cierto alivio al estar parcialmente inmunizado” tras “estar esquivando al bicho tanto tiempo”.

Segura recuerda que en estos meses de pandemia él ha hecho teatro, televisión, ha estrenado una película y está rodando otra. Todo ello, subraya, “con mucha precaución, reduciendo al mínimo las reuniones con amigos, casi un centenar de PCRs...”

“Esperemos que realmente esto sea el principio del fin de esta horrible, caótica y destructiva pandemia”, concluye en la publicación, que en las primeras ocho horas ya había logrado más de 28.000 ‘me gusta’, muy por encima de la media de la cuenta de Instagram de Segura.