Nuria Roca habla de cuánto dinero tiene en el banco

Nuria Roca habla de cuánto dinero tiene en el banco

La presentadora ha estado en 'La Resistencia' con David Broncano.

Nuria Roca en 'La Resistencia'.LA RESISTENCIA

Nuria Roca ha dejado por unos instantes el plató de El Hormiguero y de La Roca para verse con David Broncano en La Resistencia. La presentadora ha acudido al programa del cómico en Movistar para presentar su obra de teatro La Gran Depresión.

Para la ocasión, Broncano ha recuperado dos de sus preguntas más emblemáticas: cuánto dinero tienes en el banco y cuántas relaciones sexuales has mantenido en el último mes.

El tema de las relaciones sexuales ha quedado un poco en segundo plano porque los dos hijos de Nuria Roca se encontraban presentes en plató. “Con los niños delante, es verdad que está feo”, ha apostillado el cómico.

“Ya me has roto a mí la infancia con lo que odias a los animales y ahora se la vas a amargar a tus hijos con lo de follar”, ha señalado Broncano en referencia a unas palabras de la presentadora sobre Waku Waku, el mítico programa de mascotas que presentó en TVE hace años.

Sobre el dinero en el banco ha dado algún dato: “Tú ten en cuenta que llevo muchos años trabajando porque tengo muchos años ya. Muchos años currando y no tengo posesiones. Tengo una casa con hipoteca”.

Finalmente ha dicho: “Lo que tú tengas en el banco multiplicado por cuatro”. “Enhorabuena. Te felicito”. Aunque no haya dicho el dato concreto se puede sacar una horquilla ya que Broncano afirmó en El Hormiguero en 2018 que tenía “por debajo de 600.000 euros y por encima de 500.000”.