Paseo musical con Antílopez, dos jugones de la palabra en el 600 de 'Autoentrevistas'

Paseo musical con Antílopez, dos jugones de la palabra en el 600 de 'Autoentrevistas'

Tipos ingeniosos que saben muy bien darles forma a las palabras para crear canciones divertidas con un mensaje muy claro.

Félix y Miguel Ángel (‘Migue’) son dos tipos ingeniosos que saben muy bien darles forma a las palabras para crear canciones divertidas con un mensaje muy claro, para denunciar o simplemente para contar una realidad.

Empezaron juntos en el colegio a tomar notas en clase, en el recreo y donde surgiera, siempre jugando con las palabras.

Vienen de Isla Cristina (Huelva), una tierra ligada al sol, al buen comer, a sus playas inabarcables y al carnaval. Lo vivieron en casa y desde pequeños estuvieron ligados a este tipo de arte musical que no tiene parangón en el mundo entero. Esto se les nota en canciones muy bien orquestadas con trabalenguas y juegos de palabras muy trabajados.

Durante el paseo tocan Activíctima, un tema muy movido que da título a su último disco y que trasmite mucha alegría y buen rollo… y no falta el mensaje de trasfondo, porque si no no es una canción de Antílopez.

¡Que no pare la música!… y que vuelvan los conciertos de Antílopez aquí o en Latinoamérica, donde ya han tocado en varios países y tienen un público que les reclama.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jorge Todolí (Madrid, 1978) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Fotografía en la Escuela EFTI y MBA en Empresas e Instituciones Culturales de Santillana Formación. Siempre le ha gustado reírse más que hacer reír, aunque tiene sus momentos de gloria, sobre todo cuando se toma unos botellines con los amigos. Ha trabajado en Europa Press, además de publicar en el suplemento dominical Magazine ( El Mundo) y formar parte en sus inicios del equipo de Teinteresa.es como redactor y responsable de las redes sociales del periódico. Actualmente es coeditor de Parecedelmundotoday.com y piensa sobre la vida y el humor.