Pilar Rubio arma revuelo en 'La Resistencia' al hablar de sus relaciones sexuales en el último mes

Pilar Rubio arma revuelo en 'La Resistencia' al hablar de sus relaciones sexuales en el último mes

"Creo que es de las mejores respuestas que han dado al sexo en el último mes", ha dicho Broncano.

Pilar Rubio en 'La Resistencia'.LA RESISTENCIA

“Creo que es de las mejores respuestas que han dado al sexo en el último mes”. Esta ha sido la reacción de David Broncano cuando Pilar Rubio ha respondido en La Resistencia a la famosa pregunta que el presentador hace a todos sus invitados sobre las relaciones sexuales en el último mes.

“Nosotros lo hacemos todos los días menos los días que estoy en Madrid así que hoy por tu culpa no puedo. Ya está”, ha empezado diciendo la televisiva, que ha acudido al programa para presentar su nuevo programa Discovering Canary Islands.

“Ahora mismo tu marido me está odiando muchísimo porque por haber venido aquí se está matando a pajas”, ha dicho Broncano en referencia al jugador del PSG Sergio Ramos. Aunque, como ha respondido Pilar Rubio, el futbolista estaba en ese momento jugando contra el Benfica en la Champions.

“Para mí es parte de mi entrenamiento. Tú piénsalo. Es saludable. Es bueno”, ha explicado Rubio, que ha ido capeando las bromas de Grison sobre el sexo con muy buen humor.

“Para tener cuatro hijos hay que practicar mucho”, ha apostillado la presentadora ante la sorpresa de Broncano, que ha comentado que la gente con hijos suele tener menos sexo.

“Eso es lo que flipo yo, que puedas estar ahí todos los días ahí con cuatro hijos”, ha dicho Grison. Broncano ha añadido ante las risas del público: “Sois prácticamente Los Vengadores. Eso es increíble. Enhorabuena”.

Rubio le ha preguntado a Broncano que cuántas veces al mes tiene sexo y él ha respondido que no tiene hijos, a lo que ella ha dicho: “Mis hijos a las 21:30 de la noche los he metido en la cama a todos ya”.

El presentador ha bromeado de nuevo con si los hijos escucharán a sus padres teniendo sexo y si por lo menos se esperan unos minutos: “Hago chistes pero me parece increíble. Increíble como bueno, que enhorabuena”.

″¿Pero increíble por qué? Tendría que ser así. Tendríamos que encontrar un ratito, aunque sea un rato pequeño, para intentar tener este rato con nuestra pareja. ¿Cuánto te va a quitar media hora al día? ¿O una hora al día?”, ha dicho Rubio. “O tres minutos”, ha dicho en tono de humor Broncano.