Por qué este vino es el regalo perfecto de la Navidad

Por qué este vino es el regalo perfecto de la Navidad

Celeste Crianza es una apuesta segura.

  Celeste en NavidadPAGO DEL CIELO

Las luces de colores, encendidas. Los escaparates, adornados para la ocasión. Las despensas, atiborradas de dulces y viandas típicos de estas fiestas. Y los árboles, escondiendo ya algunos regalos bajo sus ramas. ¡La Navidad está aquí!

Fiestas, celebraciones y reuniones empiezan a sucederse en estos días que señalamos en el calendario para reencontrarnos y compartir momentos de ilusión y emotividad.

Entre la alegría y felicidad, no nos olvidamos que ese espíritu navideño también tiene una cara B. Entre todas esas tareas con las que debemos cumplir, una suele destacar como la más complicada y la que más quebraderos de cabeza genera en algunos: elegir el regalo perfecto para cada uno de nuestros seres queridos.

No es necesario caer en el fácil recurso de unos calcetines, un jersey navideño o una caja de bombones cuando no sabemos por dónde tirar. Hay una propuesta más interesante con la que seguro que acertarás: un vino.

Pero no, no se trata de un vino cualquiera, nuestra propuesta es Celeste Crianza: un tinto elaborado con Tempranillo 100% procedente de las viñas de la bodega de Pago del Cielo, en Fompedraza (Valladolid), a 895 metros de altitud, en las cotas más altas de la Ribera del Duero.

Su descripción ya es un argumento válido para defender nuestra propuesta, pero tenemos otras cinco poderosas razones para afirmar que este es el mejor regalo:

1. Regalar un vino es animar a compartir momentos de alegría y diversión

Celebrar la alegría y el reencuentro es sinónimo de Navidad. Y si esto tiene lugar alrededor de una botella de vino,  ¡qué más podemos pedir!

2. Su etiqueta, al igual que su nombre, es una invitación a disfrutar de la Navidad

  Processed with VSCO with a6 presetPAGO DEL CIELO

La magia de las noches estrelladas es la verdadera inspiración de este vino. Su etiqueta, con la reproducción exacta de la bóveda celeste, bien podría protagonizar una bonita tarjeta postal navideña.

3. Una botella de vino, el detalle que acompaña al invitado ideal

Agradecer a tus anfitriones la invitación con una o varias botellas de Celeste Crianza estas navidades te coronarán como el invitado modelo que no ha de faltar a ninguna celebración.

4. DO Ribera del Duero, acierto seguro

Apostar por un Ribera del Duero es apostar a ganador, pues esta Denominación de Origen es sinónimo de calidad y saber hacer.

5. El estuche navideño de Celeste Crianza, el mejor regalo para los amantes del vino

  Estuche de Navidad de Celeste CrianzaVirginia Martín Orive

La amiga que presume de foodie, tu suegro amante del vino, la prima que viene de Londres deseando acompañar su menú con una copa de un buen tinto... Para ellos, el estuche de Navidad de Celeste será una más que grata sorpresa.

  618d19f72000007e928d2619EL HUFFPOST