Rescatan este y otros tuits antiguos de Lidl y se lía la mundial: 51.000 'me gusta' en un día
¡Esto es la casa de la guasa!
La mejor campaña de publicidad es la que te dan hecha. Que se lo digan a la cadena de supermercados Lidl, que en las últimas horas está arrasando en Twitter sin haberlo buscado de forma intencionada.
Todo gracias a la usuaria @psychomachias, que rescató varios tuits antiguos de la empresa en la que ésta anunciaba sus frutas frescas: naranjas, manzanas, kiwis, pomelos... Y en poco más de un día ha logrado un éxito arrollador, con más de 51.000 ‘me gusta’ y 11.000 retuits.
¿El motivo de tanto alboroto? Los juegos de palabras que en su día hizo Lidl en esos anuncios. Por ejemplo, para anunciar los kiwis usaron una tarjeta en la que se leía: “Kiwino que viniste”. Para las naranjas: “Yo sé que me citrican”. Y para los pomelos: “Pomelo llevo”.
“Lidl demostrando nuevamente su supremacía como supermercado”, escribió la usuaria junto a capturas de pantalla de esos anuncios:
El propio Lidl ha reaccionado al tuit con una más: “Me lón dices o me lón cuentas”. ¡Esto es la casa de la guasa!
Los tuits han generado reacciones como estas: