Una joven cuenta la cita que tuvo con un chico y ya es historia de Twitter: "Insuperable"

Una joven cuenta la cita que tuvo con un chico y ya es historia de Twitter: "Insuperable"

Son 200.000 'me gusta' y no para de subir.

La cita de Anitaly.Twitter

La primera cita de la joven usuaria Anitaly con un chico que conoció de fiesta no es solo la primera de ellos, su encuentro ya pertenece a todo Twitter tras el resumen que ha hecho la protagonista.

El joven, según cuenta, es de fuera de Barcelona y acudió en tren a la ciudad para quedar con ella e ir a la exposición interactiva de Van Gogh. Aunque pueda parecer irrelevante, ya avisa Anitaly que es importante para el desarrollo de la historia.

Una vez terminaron la visita fueron a tomar algo. Para sorpresa de la chica, su pareja se pidió un vaso de leche con cola cao a las 21:00 y ella una cerveza. “Cuando ya pasamos a las birras le pregunto que cómo volverá, me dice que el ultimo tren sale a las 22 que esta calculado”, prosigue.

Sin embargo, entre trago y trago de cerveza el tiempo se les pasó sin darse cuenta y, cuando miraron el reloj, le quedaban 10 minutos para llegar a la estación. Era imposible.

“Cuando ya acepta la inevitable cagada se pone a llamar a gente a ver si alguien puede acogerle”, relata la joven, que recuerda que a su madre le dijo que un profesor de la Eso vive en Sarria y también planteó como opción viable “un banco y unos cartones”.

“Ahora ya vista la situación le digo que puede quedarse en mi casa (vivo con mis padres), que no pasa nada y que tengo dos camas. Después de mucho rato dice que vale y medio tajas y partiéndonos el culo para allá que vamos. Total que llegamos a mi casa que mi hermana se queda sorprendida, pero aparte del inciso todo bien”, describe.

Además, al día siguiente ella había quedado para ir al gimnasio con una amiga a las 6:30, por lo que acuerdan que se quedará esas dos horas en su habitación. Cuando vuelve del gimnasio, narra, el chico seguía durmiendo sin moverse porque “le daba corte”.

“En casa también se encuentra a mi madre así que ya conoce a media familia”, apostilla.

Después se van a la universidad, a clase de Anitaly: “Entramos en clase, tocaba clases pequeñas donde hacemos actividades y presentaciones, y le digo de sentarnos en el fondo y disimular porque solo había como 25 personas, pero mis amigxs que le conocieron de fiesta le hacen sentarse en primera fila y en el centro”.

Les dividen en grupos para hacer un trabajo durante esa hora de clase, así que se pusieron ellos dos con una amiga y otro compañero que, según describe, estaba “máss perdido que una monja en el orgullo”.

Hacen el trabajo con participación del invitado y, además, le toca salir a presentarlo ante el resto de la clase, después de que la profesora pidiera que saliera un chico.

“Así que nada fulanito acaba haciendo una presentación en una universidad que no es la suya, en una carrera que no es la suya, y después de haber dormido en una casa que no es la suya. Y la historia finaliza cuando después de clase le he devuelto a Sants, y ya volvió a casa. Pero si me preguntáis primera cita, insuperable”, resume la joven.

La cita se ha hecho viral en Twitter, como no podía ser de otra forma, y ya suma más de 200.000 me gusta y 31.000 compartidos. Además, ha recibido multitud de respuestas como estas.