Una mujer pela un plátano y lo que guarda en su interior obliga a toda la familia a evacuar la casa por riesgo de muerte
Cuidado con estas manchas en la piel.

El plátano es una fruta de lo más saludable, que supone una gran fuente de potasio y fibra. De normal, dentro de una alimentación equilibrada y saludable en la que no haya contraindicaciones, sólo va a tener beneficios. Sin embargo, existió un caso de lo más extremo del que se hacen eco ahora en Finlandia para avisar de que si ves ciertas manchas en su piel es mejor que lo tires.
En el año 2013, como cuenta The Standard, una familia londinense se vio obligada a abandonar su hogar tras descubrir docenas de las arañas más letales del mundo en unos plátanos comprados en un supermercado.
Fue la madre, Consi Taylor, quien estaba a punto de comerse uno cuando vio "algo blanco en la piel". "Pensé que era moho, pero cuando lo miré más de cerca vi unas manchas de aspecto extraño. Miré más de cerca y me horroricé al ver que eran arañas", contó a The Sun.
Al consultar con una empresa de control de plagas, dijeron a la familia que tenían que abandonar la casa de manera inmediata, puesto que podía estar infestada por letales arañas errantes brasileñas.
Tuvieron que alojarse en un hotel mientras fumigaban su vivienda de arriba a abajo.
Tiempo después, cuenta la web finlandesa, se dio otro caso similar en Reino Unido. Moraleja: cuidado con los plátanos que puedan tener manchas blancas en la cáscaar.