Lola Lolita, Roro, Ceciarmy y DjMaRiiO compiten con su menú favorito en la batalla Grand King de Burger King
El 30 de julio se desvelará el ganador de la batalla del Grand King. Descubre cómo puedes apoyar a tu embajador favorito en esta recta final.

Cuatro de los influencers más seguidos luchan por ganar la batalla final. Desde el 1 de julio, Lola Lolita, Roro, Ceciarmy y DjMaRiiO han movilizado a sus comunidades para lograr que su menú sea el más elegido. A una semana de que se elija al ganador, te contamos en qué consiste este reto y cómo puedes conseguir que tu influencer favorito se lleve la preciada corona.
¿Qué cuál es el reto al que hacen frente?
Los cuatro han de tratar que su menú Burger King, customizado a su gusto de entre los clásicos de la cadena de hamburguesas, sea el más elegido. Esa batalla, que se puede seguir día a día en la web www.grandking.es, acabará con un evento épico el 30 de julio en el que los fans más fieles, es decir, los que hayan pedido más menús de su 'influ' favorito' en este tiempo, tendrán que superar un circuito de pruebas formando parte del equipo liderado por su influencer favorito.
De momento, Lola Lolita y DJMaRiiO están a la cabeza con una distancia muy justa que va variando por horas. Les sigue RoRo y CeciArmy, que tendrán que poner toda la carne en el asador si quieren dar la vuelta a este escenario en apenas unos días.
¿Qué cuál es el menú que ha elegido cada uno? Pues aunque todas son hamburguesas clásicas de Burger King, cada uno le ha dado un toque para personalizarlo —todos los menús incluirán patatas, bebida y un delicioso helado King Fusion—:
Dj MaRiiO, que encabeza el equipo rojo, apuesta por el Steakhouse Texas. "Con su salsa barbacoa, su carne a la parrila, pero encima le han metido aros de cebolla", explica en sus redes sociales.
RoRo, del equipo verde, elige el clásico Long Chicken, con doble de queso y triple de bacon. Además, el postre, elaborado por ella misma, es un helado de crumble con conguitos blancos y sirope de chocolate blanco.
Lola Lolita, que dirige el equipo rosa, ha presentado su versión del CBK, con "el ingrediente de Lolita que es la salsa barbacoa".
CeciArmy, en el equipo negro, se decanta por el mítico Whopper, aderezado con cebolla crispy y salsa barbacoa.
Esta campaña lanzada por la marca Burger King, que celebra su 50 cumpleaños en España, apuesta por una forma original de conectar con sus clientes, sobre todo con las nuevas generaciones, utilizando sus códigos y adaptándose a los formatos que más consumen. Tanto a través de su producto como de las experiencias que podrán vivir los fans, Burger King sigue buscando nuevas fórmulas para sorprenderles.
¿Y cómo puedes participar?
Hasta el 30 de julio puedes apoyar a tu influencer favorito comprando su menú desde la app, la web o en los kioscos de los restaurantes de la marca en España.
Con cada compra realizada a través de la cuenta de MyBurgerKing, además de participar en sorteos semanales de merchandising exclusivo —muñecos personalizados, camisetas, gorras, sudaderas— y de entradas para asistir como público al evento final, los fans que más menús de su influencer favorito hayan comprado podrán formar parte del Grand King sumándose a los equipos liderados por Lola Lolita, RoRo, CeciArmy y Dj MaRiiO para competir en una serie de pruebas y retos que decidirán quién gana la batalla.
El gran desenlace tendrá lugar el 30 de julio, día en el que se coronará al Grand King. En esta cita decisiva, el influencer que haya conseguido que su menú sea el más pedido contará con una gran ventaja para las pruebas: el Botón Rojo, que podrá activar en cualquier momento para obtener beneficios como congelar al equipo rival o ganar tiempo extra. Un evento en el que los participantes pondrán a prueba sus habilidades y su capacidad de trabajo en equipo para ganar la batalla del Grand King.
¡Mucha suerte a los cuatro equipos y recuerda que puedes seguir día a día a tu preferido en www.grandking.es!
