Carolina Iglesias: "Pues a lo mejor no nos llaman para trabajar más"
Infiltrados
Un proyecto de Ikea

Carolina Iglesias: "Pues a lo mejor no nos llaman para trabajar más"

La cómica es la nueva protagonista de 'Infiltrados' de Ikea.

Una pillada histórica es lo que vivió Carolina Iglesias, una de las cómicas y podcasteras más famosas del momento, por culpa de su amiga Laura Márquez y de la lámpara que decora Salmón Gurú, uno de los locales de moda de la capital.

Es el jefe de sala quien recibe a sus dos invitadas en la barra sobre la que descansa esa lámpara con forma de donut de la que asegura es una pieza de la diseñadora holandesa Sabine Marcelis y de la que Laura se encapricha al instante.   

Y sí, claro que esa lámpara es un diseño de Sabine Marcelis, pero no es una pieza exclusiva y no tiene el alto precio que pudiera parecer: se trata de una creación para Ikea que solo cuesta 45 euros.  Una vez más, la marca sueca llega para contradecir la famosa creencia de que cuanto más cara es una cosa, mejor calidad.

"¿Os estais llevando la lámpara?"

Carolina, temiendo que nunca más las vuelvan a llamar de ese local, no es capaz de quitarle la idea a su amiga que está totalmente decidida a llevarse la lámpara escondiéndola bajo el abrigo. 

Hasta que descubre que está siendo víctima de una cámara oculta: "Sois unos sinvergüenzas. Os detesto y voy a robar la lámpara en nuestra cara".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy responsable de LIFE, esa sección en la que nos empeñamos en mostrar la cara amable de la actualidad, el lado hedonista de la vida, aunque no nos tapamos los ojos ante otras realidades.

 

Sobre qué temas escribo

Como responsable de la sección trabajo mano a mano y coordino a redactores que saben mucho de música, moda, tendencias de consumo, cine, crónica social...


A mí me gusta escribir sobre salud, consumo, medioambiente y bienestar. Pero sobre todo, me gusta entrevistar a referentes culturales y sociales. Escritores, científicos, actores, periodistas... que tienen cosas que contar y mucho que aportar. O a lo mejor, no tienen nada que contar y poco que aportar, pero eso también es interesante.

 

Mi trayectoria

Soy periodista por vocación y devoción. Quise ser Julia Otero y hasta hubo un tiempo en el que aparecí en una lista de mujeres periodistas jóvenes más influyentes.

 

He hecho radio -en la desaparecida Radio España porque soy generación X- y dirigí la revista Turismo Rural, en la editorial América Ibérica. Después fui redactora de Lifestyle en la Revista de Ana Rosa, redactora jefa de la revista Love y, además, he colaborado con muchos medios, entre ellos SModa y la revista decana de medioambiente Quercus.

 

Además, he presentado galas y libros, y he moderado mesas redondas.
Hace diez años que trabajo en El HuffPost donde entré para editar contenidos branded -y lo sigo haciendo-.

 


 

Cómo contactar conmigo: