La aldea española "donde no hay ni iglesia ni bar" donde Julio Iglesias se ha comprado un casoplón
"Vamos a ir este verano", ha asegurado el cantante.

Las raíces tiran, y el cantante Julio Iglesias no ha sido menos. Como ha contado él mismo a la revista ¡Hola! se ha comprado una casa en Ourense, concretamente en Villarino, un rincón a apenas diez kilómetros del lugar donde pasó su infancia.
"Es bellísima y vamos a ir este verano", titula la publicación.
La nostalgia, o mejor dicho, la morriña, ha empujado al cantante, de 81 años, a adquirir esta finca de 1.500 metros cuadrados con una gran casa, lago artificial y piscina.
"Es que yo me siento gallego", repite a la revista durante su conversación telefónica. El artista, tan asociado a lugares como Marbella o Miami, también insiste en que tiene ganas de campo.
"La propiedad pertenece a la aldea de Villarino, en el Ayuntamiento de Piñor, un lugar donde no hay ni iglesia ni bar, de poco más de mil almas", describe la cabecera sobre ésta, que perteneció anteriormente al exalcalde de Ourense Manuel Cabezas.
En abril, Iglesias, tras rumores sobre su salud, afirmó que se encuentra bien. "Me encanta que hablen, porque quiere decir que se acuerdan de mí", recalcó. También señaló que "de retirada, nada", puesto que trabaja en el biopic de Netflix sobre él.