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Los 'eyeliners' multicolor virales en TikTok que se agotan en horas y son perfectos para Navidad

Los 'eyeliners' multicolor virales en TikTok que se agotan en horas y son perfectos para Navidad

Son la novedad de Sephora Collection. 

Imagen de cuatro eyeliners de colores diferentes de Sephora
Los eyeliners virales de SephoraSEPHORA

Aunque parece el otoño acaba de instalarse en nuestras vidas, las fiestas están a la vuelta de la esquina y con ellas, los maquillajes se vuelven más coloridos, con paletas de sombras metalizadas y eyeliners en colores atrevidos como el cobalto o el verde. En este contexto está triunfando el Eyeliner retráctil multicromático, la última novedad de Sephora Collection que ha conseguido viralizarse en TikTok. 

Se trata de un lápiz de ojos de textura cremosa y efecto metalizado que cambia de color en función de la luz que se refleje. El producto, que cuesta doce euros, está disponible en cuatro colores. 

  • Red Solstice: del rojo al bronce pasando por el naranja.
  • Green Aurora: del verde al azul pasando por el turquesa.
  • Astral Pink: del rosa al verde pasando por el dorado.
  • Celestial Blue: del azul al ciruela pasando por el violeta. 

Tanto el tono Red Solstice como el Green Aurora se han agotado ya en la web de Sephora debido al éxito de este producto en redes sociales. De hecho, el delineador en verde es complicado de encontrar incluso en tiendas físicas. 

El precio y la potencia del pigmento no son únicamente parte de los motivos de su éxito, sino también la facilidad para utilizarlo. El eyeliner se desliza fácilmente por la fórmula cremosa y es sencillo de difuminar si así se desea para crear algún efecto ahumado o incluso utilizarlo como sombra. El producto es vegano y waterproof, por lo que aguanta perfectamente sobre el rostro hasta doce horas, aguantando la humedad o el sudor.

La mayoría de usuarias que los han probado destacan de este lápiz que ayuda a resaltar el color de los ojos y recomiendan jugar con un modelo u otro en función del tono de cada uno, además de la forma del ojo o de la ceja. 

Si quieres probar alguno de los colores agotados, lo más recomendable es prestar atención a la web para hacerte con uno en cuanto vuelvan y tenerlo preparado para brillar en Navidad como la mismísima Mariah Carey. 

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MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España, esa sección en la que intentamos contar el lado hedonista de la vida sin dejar de lado otras realidades.

  

Sobre qué temas escribo

Como redactora de LIFE, escribo sobre temas de cultura, moda, belleza o estilo de vida. También he abordado temas de medioambiente, feminismo o sociales, pero donde más cómoda me encuentro es explorando la relación de la moda con otras disciplinas culturales o su impacto social, y sobre todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel.

 

Siempre desde una perspectiva cercana, he tratado cuestiones como la estrategia del Museo del Prado para triunfar a través de sus redes sociales, explicado cómo Melania Trump utilizó su armario como arma política o desmentido bulos relacionados con la protección solar. Es probable que el 80% de los temas que he publicado se hayan escrito mientras sonaban Beyoncé, Oasis y Arctic Monkeys. Además, también me encargo de preparar el boletín de LIFE que enviamos cada sábado intentando resumir la actualidad de la semana.

 

Mi trayectoria

Nací en Vigo en 1992 y desde que tengo uso de razón siempre quise ser periodista. La única excepción fue la época en la que tuve fantasías con ser pintora, pero descarté rápido la idea cuando mis padres me anotaron a clases y me di cuenta de que no era lo mío. Estudié Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), donde me gradué en 2014 después de pasar un año en Roma que me hizo apreciar todavía más la cultura italiana. Dejé Galicia para mudarme a Madrid en 2015 y cursar el Máster de Periodismo Cultural en la Universidad San Pablo Ceu. Aprendí en Radio Galega y en Pentación Espectáculos, donde descubrí lo que hay detrás de producciones de teatro y de grandes eventos como el Festival de Mérida. Colaboré puntualmente con Guía Repsol o la revista L'Officiel y llegué a El HuffPost en 2016, donde empecé compaginando mi trabajo como redactora de Branded Content con temas para la sección de tendencias, que terminó convirtiéndose en LIFE, donde actualmente soy una de las redactoras. Fui finalista en los Premios Ecovidrio de 2017.

 


 

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