Así lo ha asegurado tras varias semanas recibiendo las críticas de los sectores de ultraderecha, que denuncian la resignificación del Valle de Cuelgamuros.
El Ejecutivo pretende construir un centro de interpretación a través de un concurso internacional de ideas. Además, repartirá 4 millones de euros en premios.
Desde el órgano eclesiástico aseguran que la decisión sobre Santiago Cantera "coincide con el final de su mandato" y precisa que es una cuestión que no está en sus manos.
"Y con las piedrecitas llegamos a un día, el día del Orgullo, y se las tiramos a todos los homosexuales que han abusado de niños. Es decir, todos los homosexuales", dijo el juez Carlos del Valle.
El humorista dijo en su programa radiofónico: "Toda esta gente que estamos aquí tenemos un deseo, que es llenar de dinamita la cruz del Valle de los Caídos y volarla por los aires. Si puede ser un domingo, mejor, para que vaya más gente".
La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica defienden que la Iglesia es la "actual representante del franquismo" en lo que ahora es Valle de Cuelgamuros.
La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica ha presentado una queja de que a los parientes no se les haya permitido visitar Cuelgamuros.
El Partido Popular confirma, ante una pregunta de Vox, que no hará caso a la solicitud de Más Madrid, que pidió retirar el lugar como destino de las rutas turísticas.
Sale Franco, sale Primo de Rivera... pero no salen los hermanos Lapeña y el otro centenar de asesinados cuyos restos han sido reclamados por sus allegados.
La transformación total del Valle de los Caídos no acabará con la salida de Primo de Rivera: hay otras 33.833 personas en las criptas y están expulsar los benedictinos.