Ni hielos ni nevera: así puedes enfriar el vino en minutos este verano
Se trata de un accesorio reutilizable, de ajuste universal y muy fácil de utilizar.
¿Eres un amante del vino frío? Entonces estamos de acuerdo en que mantenerlo así durante la época estival es todo un reto cuando queremos llevarlo a la playa, la montaña o cualquier otro espacio exterior.
Aunque existen inventos prácticos que nos pueden ayudar, como una buena nevera portátil, en Amazon descubrimos otro que puede cambiar tu vida con respecto a este tema. Se trata de una funda enfriadora que no supera los 10 euros, se ajusta a casi todo tipo de botellas y su funcionamiento es muy sencillo. ¡Te lo contamos todo!
Enfriador de vino: tu mejor inversión para el verano
Esta funda contiene un gel especial en su interior que enfría el vino en tan solo minutos. Podrás disfrutar de esta bebida en su temperatura perfecta estés donde estés, evitando los contenedores voluminosos con hielos o los viajes a la nevera.
Usar este enfriador es muy sencillo: deberás de introducirlo por unas horas al congelador, después deberás colocarlo alrededor de cualquier tipo de botella de vino, esperar unos minutos y disfrutarlo fresquito en cualquier momento y lugar.
Podrás comprarlo con diferentes estampados, siendo un regalo ideal para aquellos amantes de esta bebida. Por si fuera poco, la funda es ligera, muy fácil de transportar y reutilizable, ya que solo deberás de limpiarla después de cada uso.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 30 de junio de 2025.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL HUFFPOST puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.