La cartera del ministro Pablo Bustinduy garantizará esa tasa como mínimo en las máquinas de 'vending' de este tipo de centros. También obligará que haya puntos de agua gratuitos o enterrar los ultraprocesados en la última fila. Todas las claves y funcionamiento de la normativa.
La organización de la concentración convocada ayer por el Partido Popular cifra en 80.000 los asistentes, mientras que Delegación del Gobierno rebaja ese número a 40.000. ¿Tú qué opinas?
Los interrogatorios de la unidad de élite de la Guardia Civil también incluyeron a dos empleadas del servicio de limpieza doméstico. La segunda, trabajadora del 'número 2' del expresidente de la Diputación de Almería, aseguró que ella sí tiene contrato.
La Policía, al acudir a la casa por el suicidio, localizó dentro de la casa el cuerpo de la mujer, con heridas múltiples, incluso en el cuello. La víctima tenía 44 años y dos hijas en común son su asesino. Estaba en el sistema VioGén en situación "inactiva".
La exconsellera de Interior de la Generalitat Valenciana durante la DANA acusa a Carlos Mazón de mentir: "Me cuesta procesar qué pasó esa tarde con el president".
El HuffPost se adentra en la concentración del PP en el Templo de Debod, donde no han faltado proclamas contra el Gobierno, Sánchez y Koldo, aplausos a la presidenta de la Comunidad de Madrid y abucheos generalizados cuando se mencionaba a los socios de Gobierno.
La concentración de los populares contra el Gobierno en el Templo de Debod ha reunido a 40.000 personas, según Delegación del Gobierno, y 80.000 personas, según Génova.
El exministro de Transportes ha reconocido que "aquí hace mucho frío" y ha defendido que sigue "fuerte y firme". "Metiéndome en prisión no me van a doblegar ni a callar", ha detallado.
El conseller de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, Òscar Ordeig, ha explicado este domingo en sendas entrevistas en Catalunya Ràdio y RAC1 que la UME dispone de una unidad de vigilancia cinegética.
Una vez más. Otro domingo en la lista. El Partido Popular y afines se concentrarán a las doce del medio día en el Templo de Debod (Madrid) para pedir a Sánchez su salida de La Moncloa. ¿La moción de censura? Ni está ni se la espera.
En una entrevista para 'Salvados', la exconsejera de Emergencias de la Generalitat asegura que a pesar de tener las indicaciones, le telefoneó esa tarde.