Captan lo que hace Macron mientras habla Sánchez y se disparan los comentarios en Twitter

Captan lo que hace Macron mientras habla Sánchez y se disparan los comentarios en Twitter

Ha dejado un gesto inequívoco. 

HUFFPOSTHUFFPOST

Pedro Sánchez y Emmanuel Macron han dejado patente durante la comparecencia conjunta que han tenido en Barcelona la buena sintonía que hay entre los mandatarios. España y Francia han sellado su primer Tratado de Amistad y Cooperación tras una reunión entre los dos dirigentes, que han evidenciado maravillosa relación y su visión europeísta en un "momento crítico" para Europa por la guerra y "por las decisiones de aliados como EEUU". 

En Twitter ha llamado la atención lo bien que ha hablado Macron de Pedro Sánchez. "Tenemos una verdadera relación de amistad con Pedro Sánchez y, por lo tanto, en Barcelona realmente vamos a crear un marco y construiremos juntos algo en el plano bilateral que es muy importante para Europa", ha dicho el dirigente galo del español. 

Además, MrHandsome, cuenta dedicada a compartir contenido relacionado con el presidente del Gobierno, para corroborar la buena relación entre los dos, ha compartido cómo miraba Macron a Sánchez mientras el presidente de España hablaba ante los medios y su cara lo dice todo. 

Concretamente se han fijado en el guiño que le ha dedicado el presidente de Francia mientras Pedro Sánchez le aplaudía. "Brigitte acaba de contactar a Shakira para que le cante algo a Emmanuel", "si os gustáis pos liaros no sé", "ojalá alguien me quiera como Macron quiere a Peter" y "sí hombre el guiño" son algunos de los comentarios que se han podido leer. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es