Dos activistas de Femen con los pechos al aire irrumpen en una misa en Madrid por Franco organizada por su familia
La ceremonia religiosa se celebraba en la parroquia de los Doce Apóstoles, en pleno Barrio de Salamanca. "Fascismo legal, vergüenza nacional", gritaban.

Dos activistas de Femen han irrumpido con los pechos al aire en una misa en Madrid en recuerdo de Francisco Franco y organizada por la familia del dictador y la fundación que lleva su nombre.
Las activistas se han metido en la parroquia de los Doce Apóstoles, en el Barrio de Salamanca madrileño a gritos contra "el fascismo" y con proclamas como "fascismo legal, vergüenza nacional" o "al fascismo, ni honor ni gloria".
Las dos mujeres han sido increpadas por los asistentes a la misa, uno de los cuales ha intentado cortales el paso dentro de la iglesia y mientras protada una bandera preconstitucional.
"Señor, que no toque, que no toque", le han espetado las activistas, a quienes una mujer ha logrado arrebatar una de las pancartas entre empujones, insultos y tocamientos, añade EFE

Finalmente, las dos jóvenes se han marchado por su propio pie de la zona tras la protesta, que apenas ha durado unos minutos. Acabado ese 'espectáculo', hubo otro en la entrada del templo situado en el número 88 de la calle Velázquez de Madrid.
Porque allí y bajo una gran 'nube' de periodistas, los familiares y 'nostálgicos' del dictador habían instalado una pequeña mesa para la venta de objetos relativos a Francisco Franco y con banderas de su época.
Una vez acabada la misa se han sucedido los gritos de "viva Franco, viva cristo rey", "Patria, justicia, revolución", cantos del 'Cara al sol' y numerosos insultos al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

