El gran parque temático español adelanta Halloween con una atracción escalofriante y realista
Es la primera experiencia de Realidad Mixta (MR) en un parque temático a nivel mundial.

PortAventura está de estreno. Este lunes, 19 de agosto, ha abierto sus puertas su nueva atracción: 'Hysteria in Boothill'. Se trata de la primera experiencia de Realidad Mixta (MR) en un parque temático a nivel mundial y desarrollada en colaboración con Spatial Voyagers. La atracción sumergirá a los visitantes en una vivencia paranormal única situada en el área de Far West de PortAventura Park.
Guiados por la médium Madame Bladsky, los visitantes participarán en una sesión de espiritismo para ayudar a encontrar los cuerpos de la familia McGregor, desaparecidos una década atrás en el pueblo de Penitence. Equipados con gafas Meta Quest 3 (competidoras de las Apple Vision Pro actualmente en expansión, los participantes podrán ver e interactuar con entornos y seres sobrenaturales, enfrentándose a fuerzas malignas y desentrañando un oscuro ritual en una casa abandonada.
Guiado por las voces de los espíritus y enfrentándose a fuerzas malignas, los visitantes tendrán que adentrarse en una casa abandonada donde descubrirán rituales oscuros que involucran sacrificios y maldiciones. Luego., deberán escapar y regresar al mundo de los vivos con la advertencia de no revelar nada de lo ocurrido para evitar que el mal te visite.
Mediante la tecnología pionera de las lentes Meta Quest 3, los usuarios podrán adentrarse en esta experiencia inmersiva surreal donde sus sentidos serán llevados al límite y sus percepciones se distorsionarán de formas "que nunca habrías creído posibles".
La experiencia se desarrolla en un espacio de más de 200 metros cuadrados completamente tematizado, con varias estancias ambientadas en una casa del antiguo oeste. Se ofrece a grupos de hasta seis personas por turno y está disponible en castellano, catalán, francés e inglés.
