La madre se come el helado de su hijo de 4 años y este involucra a la policía en su venganza
La historia acabó teniendo final feliz.

Hace unos días, la policía de Wisconsin (EEUU) tuvo que enfrentarse a una situación insólita: la llamada de un niño de cuatro años para pedir que se llevaran a su madre, quien, a su juicio, se había portado mal con él.
El motivo por el que el niño avisó a la policía fue que su madre se había comido un helado que era suyo. Así quedó reflejado en la conversación telefónica que el menor y el agente policial mantuvieron.
"Ven a buscar a mamá", pidió el niño. A los pocos segundos, la madre se dio cuenta de que su hijo había marcado el 911 y estaba hablando con la policía, por lo que cogió el teléfono y explicó lo ocurrido.
"Mi hijo ha cogido el teléfono. Y tiene cuatro años", indicó la mujer para, seguidamente, confesar su 'crimen': "Me comí su helado. Probablemente por eso llamó al 911", reconoció.
Tras producirse la llamada, los agentes acudieron al domicilio para asegurarse de que realmente el niño no estaba en problemas. Cuando llegó la policía, el hijo confirmó que les había llamado debido a que su madre se había comido su helado e insistió en que se la llevaran a la cárcel.
Sin embargo, según ha informado la policía, la historia tuvo final feliz, el menor 'retiró los cargos' para evitar que su madre fuera a prisión y unas horas después los agentes le llevaron al niño su ansiado helado.