Cuelga este cartel en Granada y pide a los vecinos que no lo quiten por una buena razón
"No dejes que ninguna pendeja se quede con mis bonitos órganos".
Los vecinos de Motril, en Granada, han visto en sus calles un curioso cartel que no ha tardado en saltar a las redes sociales gracias a Líos de Vecinos, cuenta dedicada a compartir notas, mensajes en vecindarios y carteles de todo tipo.
"No dejes que ninguna pendeja se quede con mis bonitos órganos. Ese 4 de diciembre me robaste el corazón y este será tuyo por siempre. Confía pajúa, ahora sí", reza este raro cartel escrito en mayúsculas.
En pequeño se puede leer también: "Vecinos de Motril, por favor, no me tiréis el cartel en unos días, estoy intentando reconquistas al amor de mi vida". "Mientras tanto en Motril, Granada…", dice Líos de Vecinos del cartel.
Por lo que parece, los vecinos no han quitado de momento el cartel. Haciendo una búsqueda por la Real Academia Española se puede ver que la palabra "pajúa", en el que caso de que sea con tilde, tiene un curioso significado.
"Persona que puede o mentir descaradamente o también divulgar lo que no se debe. Insulto referido a una persona torpe o habladora. Persona que acusa o delata a otras", reza la RAE.