Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Es casi imposible mejorar esta señal de Valladolid, pero él lo consigue con un comentario cinco estrellas

Es casi imposible mejorar esta señal de Valladolid, pero él lo consigue con un comentario cinco estrellas

Una obra de arte. 

El tuit de @javcalles.@javcalles

Es casi imposible ver una señal más artística y sonora que la que hay sobre una rotonda de Valladolid. Y más si se añade el comentario que ha hecho el usuario de X Javi Calles-Hourclé, conocido como @javcalles.

El tuitero ha publicado una imagen en la que se puede ver la señal, que tiene cuatro indicaciones: tres que se encuentran en la salida recta desde la que se accede a la rotonda, y una en dirección hacia la izquierda. 

La gracia reside en esas tres de la salida recta que marcan la dirección que hay que seguir para llegar a tres hoteles que, tal y como marca de arriba a abajo en la señal, se llaman hotel Enara, hotel Amadeus y hotel Mozart. 

"Basta de discutir el soterramiento. Lo que realmente necesita Valladolid es que el Hotel Enara cambie el nombre a Hotel Wolfgang", ha afirmado el tuitero. 

De esta forma y leyendo la señal de arriba a abajo, los tres hoteles juntos formarían Wolfgang Amadeus Mozart, el nombre del genio austriaco y compositor, pianista y director de orquesta.