Este escrito de un gallego para 'espantar' turistas de una playa es oro molido
Virales
Virales

Este escrito de un gallego para 'espantar' turistas de una playa es oro molido

Se está compartiendo de forma masiva.

La reseña que ha compartido @FodechinchosG.X / @FodechinchosG

La estrategia que ha seguido un gallego para espantar turistas de una playa de su zona se está compartiendo de forma masiva en las redes sociales, donde acumula más de 3.000 'me gusta' en apenas tres días.

Lo ha compartido la cuenta @FodechinchosG junto al mensaje: "No vengáis a Galicia, es todo cierto y además sigue lloviendo. La mejor reseña de la historia".

Este hombre puntúa a la playa con el mínimo, una estrella sobre cinco, y deja un escrito delirante, todo en mayúsculas.

"La peor playa del mundo: sucia, llena de tiburones, fanecas venenosas en la arena, yonkis en los paseos colindantes fumando crack, secuestradores, asesinos y ladrones de carteras", empieza diciendo.

"Además, el agua está helada como en el polo norte. Si te bañas puedes tener hipotermia en dos segundos. Mejor vayan a Silgar, en Sanxenxo. Mucho más céntrica y segura", remata.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: