Un hostelero se equivoca y acaba poniendo un mensaje en la cuenta que le cuesta la hoja de reclamaciones
Más que justificada.

Un restaurante se ha ganado una hoja de reclamaciones por el mensaje que, por error, escribió en la cuenta y entregó a unos clientes.
Junto al concepto de "mixta jamón" y el precio de 4,80 euros, uno de los trabajadores del local añadió: "Se le cayó la arepa jajajaj que se joda".
La popular cuenta @soycamarero ha subido la hoja de reclamaciones que escribieron los clientes y especifica que ese lamentable mensaje se refiere a "una niña de cinco años a la que se le cayó una arepa".
"Mala contestación y mal trato", lamentan los comensales, que especifican que su objetivo es "denunciar a la persona responsable por mal trato al público".
Las reacciones son todas muy rotundas. Por ejemplo, una persona señala: "Yo pongo la reclamación y me voy sin pagar, ya si eso que llamen a la policía".
"Necesito saber, porque no es la primera vez que veo una cosas así, cómo puede pasar que escriban eso en la factura. Me niego a creer que alguien haya TIPEADO eso por error. ¿El sistema funciona por voz? ¿Es posible que capte un comentario así, o hay que hacerlo expresamente?", pregunta otro.