Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Un hostelero se equivoca y acaba poniendo un mensaje en la cuenta que le cuesta la hoja de reclamaciones

Un hostelero se equivoca y acaba poniendo un mensaje en la cuenta que le cuesta la hoja de reclamaciones

Más que justificada.

La imagen de la cuenta que ha subido @soycamarero.X / @soycamarero

Un restaurante se ha ganado una hoja de reclamaciones por el mensaje que, por error, escribió en la cuenta y entregó a unos clientes.

Junto al concepto de "mixta jamón" y el precio de 4,80 euros, uno de los trabajadores del local añadió: "Se le cayó la arepa jajajaj que se joda".

La popular cuenta @soycamarero ha subido la hoja de reclamaciones que escribieron los clientes y especifica que ese lamentable mensaje se refiere a "una niña de cinco años a la que se le cayó una arepa".

"Mala contestación y mal trato", lamentan los comensales, que especifican que su objetivo es "denunciar a la persona responsable por mal trato al público".

Las reacciones son todas muy rotundas. Por ejemplo, una persona señala: "Yo pongo la reclamación y me voy sin pagar, ya si eso que llamen a la policía".

"Necesito saber, porque no es la primera vez que veo una cosas así, cómo puede pasar que escriban eso en la factura. Me niego a creer que alguien haya TIPEADO eso por error. ¿El sistema funciona por voz? ¿Es posible que capte un comentario así, o hay que hacerlo expresamente?", pregunta otro.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@huffpost.es