Un médico de Urgencias muestra lo que ha pasado en la sala de espera antes de la final de la Champions
Virales
Virales

Un médico de Urgencias muestra lo que ha pasado en la sala de espera antes de la final de la Champions

"Aquí Murphy no se equivoca jamás". 

Captura de un tuit del usuario @julymed08

El Real Madrid y el Borussia Dortmund disputan la final de la Champions League en el estadio de Wembley (Londres) este sábado. Y ha habido para todos. Al poco de comenzar el encuentro ha tenido que ser interrumpido por la entrada en el campo de varios espontáneos. 

Hasta tres aficionados del Borussia han llegado a pisar el césped, burlando las medidas de seguridad de la UEFA y de las autoridades que controlaban el estadio de Wembley. La escena, finalmente, se ha resuelto sin mayor incidencia posterior. 

El caos inicial ha dado paso a la espectación más absoluta por parte de los seguidores para ver quién se alza como el ganador de la Champions. Y en España se ha notado el vacío que han dejado mientras han permanecido pegados al televisor. 

Así lo ha mostrado el médico de Urgencias Julio Armas Castro, que trabaja en Elche, quien ha publicado en su cuenta de X cómo se ha quedado la sala de espera. "Empieza el partido… y sala de espera vacía. Aquí Murphy no se equivoca jamás", ha escrito en la red social. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora enfocada en temas de actualidad en El HuffPost España en el equipo de finde semana. Tanto sábados y domingos como entre semana de lunes a miércoles abordo lo que pasa durante el día, tratando de que a los lectores de nuestro medio le queden resueltas todas las dudas sobre los temas más candentes del día.

 

Sobre qué temas escribo

Los integrantes del equipo de fin de semana estamos a todo lo que surja durante el día sobre la actualidad internacional y nacional de la jornada, pero también tratamos de aportar un toque diferencial con temas que creemos que pueden interesar a los lectores con un toque muy nuestro. Tampoco nos olvidamos de abordar enfoques virales que puedan resultar divertidos para nuestros lectores, así como temas de servicio que les ayuden en el día a día o despejen sus dudas sobre aquello que más les afecta.


Personalmente, los temas que más disfruto son los sociales, aquellos que repercuten de forma más directa en las personas, como los que abordan el cambio climático, sus efectos en la meteorología y el impacto que dejan en la sociedad al influir de forma directa sobre la gente. Pero en fin de semana también hay tiempo siempre para el deporte, con sus más y, a veces también, con sus menos.


Mi trayectoria

Desde niña hubo dos cosas que siempre me gustó hacer: leer y ver series y películas. Las historias me fascinaban y, como dicen, la realidad supera a la ficción, así que pronto decidí que quería ser periodista para contar yo misma las historias que afectaban a las personas reales y tratar de tener un impacto en la sociedad.


Por ello, me saqué el graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III. Tras esto realicé un posgrado en Prevención y Gestión de Crisis Internacionales y realicé el máster de El País. Durante ese tiempo ha pasado por diversos medios, desde la Agencia EFE al diario El País hasta llegar a El HuffPost en 2021.

 


 

Cómo contactar conmigo:

  • Email: ana.roca@huffpost.es
  • X/Twitter@AnaRoc23


Más de Virales