Huffpost Spain

La alegría de un perro al saludar a su dueña tras siete meses sin verla

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Después de pasar varios meses en Estados Unidos, Maria Maciocia quiso darle una sorpresa a su perro al volver a su casa de Escocia. Se escondió en una habitación mientras alguien grababa la reacción del animal, que puedes ver en el vídeo de arriba.

"Volví a Escocia esta mañana para pasar una semana y me reencontré con mi mejor amigo tras siete meses", escribió Maciocia en su cuenta de Facebook. "Hemos estado juntos en las buenas y en las malas. Y perdón, estoy fea cuando lloro, jaja". El vídeo triunfó entre sus amigos y, al poco tiempo, entre miles de desconocidos. A las 14 horas de que lo compartiera la revista UNILAD, superaba los 13 millones de reproducciones.

Según contó en otra publicación, el perro la despertó al día siguiente para llenarla de lametones y pasarse la mañana jugando. Este martes, compartió la historia que los une:

"¡Despertarme con esta belleza toda la semana es mi parte favorita de volver a casa! Sandy nació en México, se crió en California y ahora está jubilado en Escocia. Se llama así por su pelo dorado, que me recordaba mi amor por las playas de Hawaii y, por supuesto, a San Diego, el condado en el que creció. Ha estado conmigo en el infierno y más allá. Me dio motivos para salir de la cama durante mis momentos más oscuros. Me sentiré siempre en deuda con él, pero mis padres le dan una casa en Escocia que yo no puedo darle después de haber salido de un matrimonio de abusos. Él es un perro muy especial".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Animales con los que te sentirás identificado
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest