INTERNACIONAL

Detenido un hombre en Florida por violar durante años al perro de su compañera de piso

14/01/2017 19:03 CET | Actualizado 14/01/2017 19:54 CET
ISTOCK

Un hombre de Pensacola (Florida, EEUU) ha sido detenido por violar durante tres años y medio al perro de su compañera de piso.

Según el Pensacola News Journal, Bradley Jean Hubbard, de 23 años, fue detenido el pasado lunes después de que su compañera de piso le acusara de abusar sexualmente de su perro, un pit bull llamado Baby Girl.

Según explicó a la Policía, fue testigo de cómo Hubbard había abusado de su can en al menos cien ocasiones e incluso llegó a escuchar cómo el animal lloraba de dolor, pero no denunció a su compañero para "no meterle en líos".

violador

Sin embargo, el pasado 28 de diciembre Hubbard cogió al pobre animal de la habitación de su compañera para abusar de nuevo de él en su cuarto. Es ahí cuando se hartó y le denunció.

El cánido fue trasladado al veterinario, donde los médicos le hicieron test para comprobar que efectivamente tenía lesiones fruto de los abusos sexuales.

Hubbard fue acusado de utilizar a un animal con fines sexuales y de agresión sexual al animal, aunque quedó en libertad con una fianza de 15.000 dólares. El próximo 2 de febrero tiene una cita ante el juez.

TE PUEDE INTERESAR

- El Código Penal castigará con penas de prisión las agresiones sexuales a animales

- Hacer explotar a un perro no es maltrato animal en EEUU