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La última novedad de Mercadona: potenciar al máximo los veganos

27/02/2017 10:40 CET | Actualizado 27/02/2017 18:35 CET
EFE

La última novedad de Mercadona consiste en teñirse de verde. De este modo, el gigante valenciano está sustituyendo la carne procesada y alimentos con altos niveles de grasa y colesterol por productos veganos y 'fitness' —según informa Economía Digital—.

Así, la empresa presidida por Juan Roig responde a la demanda de los 'jefes', como llaman en Mercadona a los clientes, introduciendo productos como el tabule con verduras frescas, la ensalada de lentejas, la mortadela Veggie o la soja verde Edamame.

Según ha informado la compañía, esta nueva línea de productos surge de su estrategia de innovación, a la que dedica laboratorios de estudio de tendencias donde los responsables del supermercado y sus proveedores hacen encuestas y trabajan con consumidores y usuarios habituales.

De estos laboratorios han surgido referencias como las claras de huevo, usadas especialmente por deportistas antes y después de los entrenamientos, y productos de parafarmacia como cola de caballo, lecitina de soja, natillas sustitutivas de comida y ampollas de gingseng y jalea real.

Las novedades también incluyen las barras sustitutivas de comida y las barritas de proteínas Enervit.

Entre los productos lanzados dentro de los veganos se encuentran, al menos, 32 referencias.

Las imágenes del asalto al Mercadona de As Lagoas

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