NOTICIAS
30/01/2017 13:04 CET | Actualizado 31/01/2017 14:31 CET

Así te va a empezar a vender la carne Mercadona

EFE

Mercadona vuelve a la carga con novedades. El gigante valenciano regresa al modelo 'sólo bandejas' para ofrecer la carne a los clientes, eliminando así el mostrador. Este sistema se completa con un puesto de acabado para arreglar y trocear lo adquirido en el bandejero —según informa Expansión—.

Este nuevo modelo, que ya está en pruebas en un centenar de tiendas de Alicante, se prevé implantar en otros 125 supermercados a los largo de 2017.

La cadena presidida por Juan Roig, que lleva años en su estrategia de impulso de los frescos, reconoce que en la carne no ha logrado todavía los resultados deseados.

Esta novedad en la carne se viene a sumar a las novedades introducidas en su nuevo modelo de tiendas. Así, dispone de una entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, lineales específicos de leche fresca, máquina de zumo de naranja recién exprimido y el citado nuevo punto de acabado para la carne —según informa el diario Información de Alicante—.

Además, cuenta con una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada y una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades.

QUERRÁS VER ESTO:

La vida secreta de los paquetes de Amazon:

Pinterest

#JUNTOS