Leyó por casualidad los mensajes de su vecino en el avión y descubrió que era un pederasta

Leyó por casualidad los mensajes de su vecino en el avión y descubrió que era un pederasta

La mujer fotografió la pantalla del móvil de su acompañante para dar la voz de alerta.

POLICÍA DE SAN JOSÉ

Una mujer viajaba tranquilamente en avión hacia la ciudad de San José (California) cuando descubrió, por casualidad, algo terrible. Sus ojos se posaron en el teléfono del pasajero que iba a su lado y vio los mensajes que estaba enviando. Hablaban de abusos sexuales a un menor.

La mujer avisó entonces a la tripulación del vuelo y estos avisaron a las autoridades competentes. El supuesto pedófilo, llamado Michael Kellar, fue detenido nada más bajarse del avión. También lo fue su cómplice, una mujer de 50 años, a la que se apresó en su casa de Tacoma (Washington).

Tal y como cuenta la edición italiana de El HuffPost, la pareja está acusada de haber abusado de dos menores, de 5 y 7 años.

La mujer que alertó sobre los mensajes, por su parte, ha explicado que Kellar utilizaba un teléfono móvil de grandes dimensiones y además una fuente muy visible, lo que le permitió leer la conversación que estaba manteniendo con su cómplice.

La pasajera pudo incluso fotografiar la pantalla del supuesto pederasta, para mostrar las imágenes a los miembros de la tripulación.

  5c8a8f6320000043046f4d04