La carta a Papá Noel de este incrédulo niño de seis años te dejará sin palabras

La carta a Papá Noel de este incrédulo niño de seis años te dejará sin palabras

"No sabes los problemas que he tenido en mi vida".

Nastco via Getty Images

La Navidad es una época de ilusión, aunque no para todos. Tarde o temprano todos los niños van abriendo los ojos como este niño de seis años, que ya ha descubierto el pastel. Esta carta que le obligaron a escribir en el colegio a este icono de la Navidad es ejemplo de lo mal que llevan algunos estos inicios en la vida adulta.

"Querido Santa, solo hago esto por el colegio. Sé que tu lista de niños malos está vacía, la lista de niños buenos también. Tu vida está vacía. No sabes los problemas que he tenido en mi vida. Adiós.

Con cariño,

No te voy a decir mi nombre."

Su madre ha publicado la misiva en Twitter y ha conseguido más de 40.000 reuits y 120.000 me gusta en tres días. Ilustrada con una mezcla de dibujos de calaveras, demonios, árboles de navidad y coronas de muérdago, la carta muestra la desconfianza de este niño estadounidense de tan solo seis años, que se atreve incluso a hablar a Papá Noel con un tono amenazante para mantener su anonimato: "No te voy a decir mi nombre".

Ante la recepción que ha tenido la carta en Twitter, su madre ha bromeado con que el único problema que tenía en su vida era que iba a tener un hermano.

P.D: ¿Los 'problemas' en su vida? Su hermano. No llamen a servicios sociales.

Su madre también ha querido aclarar que el tono apocalíptico y los desconcertantes dibujos de su hijo no se deben a nada grave y que su "pequeño escéptico" es "maravilloso, brillante, alegre y compasivo", que quiere a su hermano y que "solo quiere que se le trate como un adulto".

  5c8ad2e6240000f7054c85a2Getty Images
MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es