Deja una reseña en el bar equivocado y le responden defendiendo al otro local de una forma ejemplar
Así sí.

Las reseñas que se pueden dejar en aplicaciones son un arma de doble filo porque en muchas ocasiones no hacen justicia con lo que realmente ha ocurrido. Por otro lado, el negocio aludido siempre tiene derecho a réplica.
Algo así ha ocurrido con la reseña que un hombre ha dejado a un local de bubble tea del que criticó con dureza a una camarera. El problema es que en ese establecimiento no trabaja ninguna mujer y encima el día en el que dejaron la reseña estaban cerrados.
"Patético servicio, una mal llamada camarera que te ignora y prefiere recoger mesas vacías que atender a clientes, no aguanto este tipo de niñato@s, hay muchos bares les auguro un mal futuro, el tiempo lo dirá, hasta siempre...!!!", dice la reseña en cuestión, con evidentemente una estrella.
En este contexto, muchos otros habrían respondido diciendo que había un error pero en este caso el bar que recibió la reseña decidió salir en defensa del otro negocio. Una actitud que muchos han aplaudido en redes, donde lo ha compartido Soy Camarero.
"Buenas Luis, es un poco extraño lo que dice porque no tenemos en la plantilla ninguna camarera. Por ahora, solo camareros. Además hoy domingo estamos cerrados. Seguro qué está poniendo la reseña en el sitio adecuado?", dicen primero.
Y prosiguen: "Aún así, por la camarera del otro local al que se refiere... es usted un mal educado. A saber si era su primer día o si estaba sola ante gente como usted. Vergüenza tendría que darle poner una reseña así, porque dice más de usted que de la camarera".
