Viva Forever: estreno del musical en Londres con Victoria como protagonista (FOTOS)

Viva Forever: estreno del musical en Londres con Victoria como protagonista (FOTOS)

Parece que van cogiendo el gusto -más o menos obligado- a eso de reunirse. Las cinco integrantes del grupo de los 90 Spice Girls, -Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie Chisholm, Melanie Brown y Geri Halliwell-, volvieron a verse anoche en Londres por el estreno de "Viva Forever!", el musical inspirado en sus canciones. Tras años sin hacerlo, 2012 las ha visto juntas para la primera presentación de esta obra en junio y después, en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Pero si hubo una estrella anoche fue Victoria Beckham, ex "spice pija" y ahora reputada diseñadora de moda: llegó tarde y la función tuvo que esperarla y prefirió posar con su familia (acudió con David Beckham y tres de sus cuatro hijos) en lugar de con sus compañeras.

  5c8ad3772300003000e73f0e

Viva Forever trata sobre un grupo de amigas que tras participar en un concurso de televisión salta a la fama y como ésta transforma sus vidas y sus relaciones familiares. Al estilo de lo que Mamma Mia hacía con las canciones de Abba, Viva Forever inserta dentro de la trama los temas más conocidos del grupo. Al final, por cosas de la industria, es una de ellas (Viva) la que se ve en la encrucijada de decidir entre la amistad y la familia o los flashes y la fama.