7 rincones muy originales para disfrutar en familia (FOTOS)

7 rincones muy originales para disfrutar en familia (FOTOS)

Taxi Pepe

No hay nada como pasar unas agradables vacaciones junto a tu familia y seres queridos, y es que al fin y al cabo lo que más importa es la compañía. Por ello, se ha lanzado hace poco un concurso en el que se invita a los viajeros a que compartan sus rincones favoritos para pasar en familia. Este concurso, organizado por minube, está logrando que muchas personas compartan rincones muy originales para disfrutar en familia. Esta es una pequeña selección con algunos de estos rincones compartidos por los viajeros, pero aquí puedes ver todos.

Parque Natural del Comapedrosa a Arinsal

Este impresionante Parque Natural andorrano sorprende por sus espectaculares paisajes de alta montaña, que conjugan lagos, bosques y cascadas, en un entorno de cuento. Es sin duda un lugar muy original en el que se pueden hacer muchas actividades en familia, como trekking o rutas a caballo.

  5c8b2d73230000d504244d07

Foto de Emma Jiménez

Ver más fotos del Parque Natural del Comapedrosa a Arinsal

Elevador do Peneco, Portugal

¿Te imaginas una playa con ascensor? La playa de Peneco (http://en.wikipedia.org/wiki/Praia_do_T%C3%BAnel_(Peneco)), en el Algarve portugués, lo tiene, algo que sorprende a todos, aunque no guste a algunos. Más allá de esta polémica estructura, hay que reconocer que las vistas desde la parte alta del ascensor son sencillamente impresionantes.

  5c8b2d732400006c05a447a2

Foto de Zú Sánchez

Ver más fotos de Elevador do Peneco

MNAC, Barcelona

El MNAC o Museo Nacional de Arte de Cataluña es para algunos un gran desconocido. Sin embargo, este museo guarda algunas de las piezas más importantes del Románico, aunque también hay piezas de otras épocas en su colección. Desde Ramón Casas hasta Diego Velázquez.

  5c8b2d7320000045047054e1

Foto de Andrés García

Ver más fotos del MNAC

Baglung, Nepal

Quizás no sea apto para las familias con niños muy pequeños, pero sí para familias con niños “no tan niños”. El pueblo de Baglung sorprende más que por su paisaje natural, que no es poco, por su paisaje humano. Algo muy característico de todo Nepal que hace que sus visitantes se sientan como en casa.

  5c8b2d732300005300e7c35d

Foto de Teresa Angulo

Ver más fotos de Nepal

Un paseo por Ginebra, Suiza

Las coloridas calles de la llamada “Capital de la Paz” hacen de Ginebra una ciudad perfecta para un agradable paseo en familia. Esta elegante ciudad es perfecta para relajarse, muy a pesar del mito que afirma que para abandonar el estrés jamás hay que viajar a una ciudad. Ginebra es, entonces, la excepción que confirma la regla.

  5c8b2d733b000002076d287e

Foto de Roberto González

Ver más fotos de Ginebra

Cottonwood Road, Utah

Esta carretera, que cruza el Parque Nacional de Grand Staircase-Escalante es sin lugar a dudas una de las carreteras más espectaculares del mundo debido a sus colores. Se encuentra sin asfaltar, pero por ello dan aún más ganas de subirse a un 4x4 e iniciar la marcha por los parajes que recorre en sus casi 80 kilómetros.

  5c8b2d7422000033001a794b

Foto de Alce

Ver más fotos de Cottonwood Road

Mondoñedo, Lugo

Por la el colorido de los árboles y el estrecho puente de la foto, cualquiera se atrevería a afirmar que se trata de un tranquilo bosque japonés, pero metería la pata hasta el fondo. Este precioso paraje natural se encuentra en el gallego municipio de Mondoñedo, en Lugo. Un lugar perfecto para pasar un agradable día en familia.

  5c8b2d7424000093024d0b52

Foto de Taxi Pepe

Ver más fotos de Mondoñedo

Seguro que conoces más rincones increíbles en los que disfrutar en familia, compártelos y podrás ganar estancias de 4 noches en familia.

Publicado en Minube.com (@minube).

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es