¿Error o 'spoiler' sobre qué película va a ganar los Globos de Oro 2015?

¿Error o 'spoiler' sobre qué película va a ganar los Globos de Oro 2015?

GOLDEN GLOBES

A escasas horas de que se celebre la entrega de los Globos de Oro 2015 un supuesto desliz en su página web oficial ha disparado las especulaciones sobre qué película conseguirá el premio al mejor drama.

El detonante ha sido un gráfico con los ganadores de la edición del año pasado. En la noche de este viernes, durante unos minutos se pudo ver en él la imagen de Selma, película que compite este año, en lugar del cartel que debería figurar, el de 12 años de esclavitud.

Minutos después el error fue solventado, pero a los internautas ya les había dado tiempo a capturar la imagen y empezar a preguntarse si la propia organización había desvelado uno de sus premios principales. El diario The Guardian fue el primero en percatarse de ello y en compartir esta imagen.

  5c8b65832400006d054d5f65

Tras lo ocurrido, la organización emitió un comunicado en el que afirmaba lo siguiente: "Mientras hacíamos pruebas en la página web oficial de los Globos de Oro para la ceremonia de este domigo, Bluefin (empresa encargada de su gestión) lo publicó online sin querer. Habíamos seleccionado dos películas al azar sin tener ningún conocimiento de quiénes serán los ganadores. Somos los únicos responsables del error".

El comunicado hace mención a dos películas, porque también durante un breve lapso de tiempo apareció Into the woods como la ganadora en mejor comedia o musical, aunque en este caso sólo figuraba el título. La fotografía sí era correcta, la de la premiada el año pasado en esta categoría, La gran estafa americana.

¿Se tratará simplemente de un error técnico en los preparativos para la gala o realmente durante unos minutos se filtró el nombre de dos películas ganadoras? Hay quien incluso ve una estrategia para caldear el ambiente y conseguir más audiencia este domingo. Hagan sus apuestas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life