Iceta vuelve a darlo todo: baila con Thais Villas en El Intermedio (VÍDEOS)

Iceta vuelve a darlo todo: baila con Thais Villas en El Intermedio (VÍDEOS)

Miquel Iceta se ha convertido en la sorpresa de la campaña para las elecciones catalanas del domingo. El candidato del PSC se arrancó a bailar Queen en el arranque de la carrera electoral, luego hizo incluso bailar a Pedro Sánchez y ahora ha vuelto a darlo todo durante una entrevista en El Intermedio, de la Sexta.

"Quiero ser como tú, que me enseñes esos pasos, ese movimiento de cadera, es rótula que se mueve para aquí y para allá", comenzó diciendo la reportera Thais Villas, quien antes de pasar a la acción sometió al político a una tortura: le puso música bailonga y le pidió que se contuviese.

Iceta aguató a duras penas mientras sonaba Queen. Se limitó a hacer un pequeño movimiento mientras se le veía sufrir por no arrancarse a bailar. Pero cuando llegó el estribillo no pudo más: se levantó de la silla y empezó a darlo todo. Y, entre medias, una frase que vale oro. "El momento final es un poco borrachuzo de boda", le dice Villas. A lo que el líder del PSC contesta: "Por favor, alguna ha caído, pero..."

Y de ahí en adelante Iceta se va viniendo cada vez más arriba. Luego le ponen Donna Summer y baila pegado a la reportera. "¡Quién me iba a decir esto!", exclama antes de soltarse y volver a entregarse. Y para acabar terminan con Michael Jackson. "Mucho más divertido esto que los mítines", avisa Iceta, quien niega que sea el rey de la pista en las bodas.

El líder del PSC remata bailando el temazo de Rocío Jurado Como una ola:

"Hay que bailar, hay que cantar. Ahora, también hay que ser serio y hay que tener cosas que decir", asegura. En otro momento de la entrevista contesta a las críticas que ha recibido del PP por sus bailes: "Tienen envidia cochina. Si se les hubiera ocurrido a ellos antes…" "Ahora me piden selfies", concluye.