Un peluquero español conquista la red con sus métodos "medievales"
Life
Life

Un peluquero español conquista la red con sus métodos "medievales"

FACEBOOK

"¡Acojonante!". No lo puede decir más claro Alberto Olmedo. Este peluquero madrileño escribe emocionado e incrédulo ante el éxito que ha tenido el reportaje que le ha hecho AJ+, un canal del grupo Al Jazeera, que lleva desde el 3 de diciembre, atención, más de 147 millones de reproducciones en el canal de Facebook de la cadena.

¿Que qué tiene de especial? Pues que Olmedo muestra al mundo su técnica para un pelado perfecto, que posiblemente no tenga parangón en el mundo. Dice que si cortas un lado de la melena y luego otro, es imposible que quede parejo. Pero si usas fuego, espadas, sables o esa especie de tijeras-guante, que le dan un aspecto de Eduardo Manostijeras, todo sale mucho mejor.

Mira, mira:

Ditch the scissors and get your hair cut with swords by the real-life Edward Scissorhands.

El peluquero asume que sus medios son rudimentarios e incluso los califica de "medievales" pero, por encima de todo, son efectivos.

¿Te pones en las manos del peluquero más viral del mundo?

  5c8b630a3b000070066d7532

Ve a nuestra portada

  5c8b630a2300005300e810cf

Facebook

  5c8b630a3b000070066d7534

Twitter

  5c8b630a22000030001ac71b

Instagram

  5c8b630b360000e01c6cf45d

Pinterest

MOSTRAR BIOGRAFíA

Redactora especializada en Global. Licenciada en Periodismo y experta en Defensa y Comunicación Institucional por la Universidad de Sevilla. Corresponsal en Jerusalén durante cinco años, colaboró con la SER, El País o Canal Sur. Trabajó en El Correo de Andalucía y fue asesora en la Secretaría de Estado de Defensa. Es autora de 'El viaje andaluz de Robert Capa', Premio de la Comunicación Asociación de la Prensa de Sevilla y jurado del Premio Internacional de Periodismo Manuel Chaves Nogales.