TENDENCIAS
01/03/2016 20:15 CET | Actualizado 01/03/2016 20:15 CET

Kiko Rivera se mete a 'youtuber' y le llueven las críticas

Es DJ, cantante... y ahora también youtuber. Kiko Rivera estrenó este domingo su canal en esta plataforma, riverakikotv, con un vídeo casero —que puedes ver arriba— en el que se presentaba a sus seguidores "de manera muy natural". "Quiero compartir con vosotros diariamente cositas y que formemos una pequeña gran familia", aseguraba en estas imágenes que en apenas dos días acumulan 200.000 reproducciones.

Además de visitas, el creador de canciones como Quítate el top también recibió algún tirón de orejas por haber grabado el vídeo en vertical, cuando el formato más adecuado para YouTube es en horizontal.

Tras pedir más educación a algunos de los usuarios, el DJ inhabilitó los comentarios de su primer vídeo, pero las críticas le siguieron lloviendo en Twitter:

Por ahora Rivera ha cumplido su promesa de subir un vídeo diario: este lunes colgó una canción que dedicaba a su hija Ana y otro mensaje —éste en horizontal—en el que explicaba que ese tema era una sorpresa por haber superado los 1.000 suscriptores.