TENDENCIAS
14/06/2016 11:50 CEST | Actualizado 05/07/2016 15:34 CEST

Unos padres recrean una foto con sus sextillizos seis años después

En tan sólo dos fotos, una familia de Ohio (Estados Unidos) ha conseguido reflejar cuánto cambia la vida en seis años. Tras haberse enfrentado a problemas de fertilidad, en 2010 Rozonno y Mia McGhee tuvieron sextillizos.

La familia se hizo célebre entonces tras la publicación de una fotografía en la que los bebés reposaban sobre la espalda de su padre y junto a su madre.

sextillizos

Seis años después, han recreado la misma foto en el mismo estudio de fotografía:

sextillizos 2016

Como los niños han crecido, ya no pudieron posar sobre su padre, así que Rozonno Jr, Elijah, Olivia, Madison, Josiah e Isaac se sentaron entre los dos progenitores.

El fotógrafo Brian Killian, quien tomó la foto original con ayuda de su mujer, contó a ABC News que repitieron la misma estrategia para esta segunda: fotografiaron a los niños de dos en dos y compusieron la imagen final con Photoshop.

En otra entrevista en Today, Killian aseguró que antes de que la foto original se hiciera tan popular, él ya sabía que era especial: "Tener seis bebés dormidos sobre su padre es un retrato único".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Cómo cambia el cuerpo de una mujer por dentro durante el embarazo

- Esto es lo que pasa cuando se hacen fotos a un recién nacido

- 34 emocionantes fotos de padres conociendo a sus bebés

La vida con bebés

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

ESPACIO ECO