Matan a tiros a otro concursante de 'The Voice' en Estados Unidos

Matan a tiros a otro concursante de 'The Voice' en Estados Unidos

5c8b1ad83b000054066cf9e2YOUTUBE

La tragedia se cierne de nuevo sobre un concursante de The Voice. El mexicano Jano Fuentes, actor y cantante que había participado en La Voz México en 2011, ha sido asesinado en Chicago (Illinois), al salir de la fiesta de su propio cumpleaños.

El cantante fue finalista de su edición y actualmente vivía en la ciudad del lago Michigan. Hace menos de una semana fue asesinada a tiros en un concierto en Orlando (Florida) Christina Grimmie, una joven promesa de 22 años que en 2014, participó en el programa The Voice.

Según informa la NBC Jano Fuentes fue abatido a tiros el pasado jueves al salir de un local de la ciudad. Tras subirse como copiloto en el coche de uno de sus empleados, cerca del parque Brighton, un hombre armado con una pistola se acercó al vehículo y le ordenó que se bajara. Fuentes se resistió y el supuesto asaltante le disparó varias veces. Tres de las balas impactaron en la cabeza del artista mexicano, según Chicago Tribune.

Jano Fuentes en su proceso de selección en La Voz México.

No hay, de momento, ningún detenido por estos hechos. Del agresor solo se sabe que se alejó caminando del lugar de los hechos y que luego se montó en un coche.