Políticos y famosos celebran el Orgullo Gay en redes sociales

Políticos y famosos celebran el Orgullo Gay en redes sociales

TWITTER IÑIGO ERREJON

Este sábado se celebra en España el día del orgullo gay, en muchas ciudades cientos de personas se unen para reivindicar los derechos del colectivo LGTB, que en muchos países se cruelmente perseguido y atacado.

Hoy en día, incluso algunos periodistas desde algunos medios de comunicación, atacan a este colectivo que en la mayoría de países de África son condenados a pena capital.

Políticos como Íñigo Errejón, Pablo Iglesias, Manuela Carmena o Patxi López han querido compartir en redes sociales su apoyo al colectivo LGTB con mensajes contra la homofobia.

Además, numerosos artistas y famosos se han sumado al apoyo del movimiento LGTB y se han mostrado comprometidos con la igualdad y la justicia. O celebraban el Día del Orgullo Gay con un clamoroso "'¡Viva el amor!", como el presentador Jesús Vázquez en su cuenta de Twitter.

La presentadora y comentarista de programas de televisión Carmen Alcayde, también se ha dejado ver por las redes mostrando su apoyo al colectivo LGTB y usando la etiqueta #stoplgtbfobia.

Natalia, la concursante de Operación Triunfo, se prepara para acudir esta noche a la fiesta que habrá en la Puerta del Sol de Madrid.

#saturday #party esta noche en Sol #orgullogay

Una foto publicada por Natalia Rodriguez (@nataliaoficial) el

El polifacético Mario Vaquerizo ha querido celebrar el orgullo con La Prohibida.