Compró una bonita lámpara de 'Buscando a Dory'... y no esperaba lo que ocurrió al encenderla

Compró una bonita lámpara de 'Buscando a Dory'... y no esperaba lo que ocurrió al encenderla

Dory... ¿Quién no conoce a Dory? Esa pez cirujano azul con problemas de memoria a corto plazo que conquistó al público en Buscando a Nemo, allá por 2003, y que lo ha vuelto a conquistar este año con el spin-off titulado Buscando a Dory. Imposible resistirse ante ella...

  5c8b34702300007f01245d22

Dory arrasa en salas (un mes y medio después de su estreno sigue en el Top10 de la taquilla española) y el merchandising relacionado con ella y con su pandilla marítima —Nemo, Marvin, Maestro Raya o Hank— no se queda atrás. Hay tazas, puzles, mochilas, cepillos de dientes... y luego está esta lámpara.

El usuario de Imgur benjaminknight la vio en una tienda y le pareció una gran idea llevársela para regalársela a la hija de un amigo. Hasta ahí todo bien, pero luego llegó a casa y decidió encenderla. Entonces... ¡casi le da un ataque!

La segunda foto de esta galería de dos imágenes (dale a Next en la imagen superior para verla) muestra lo que ocurre al encenderla en una habitación con las luces apagadas. Dory saldría corriendo y hasta a ella le costaría olvidar la imagen.